Para evaluar los análisis en laboratorios de manera confiable y rápida, los tubos deben etiquetarse de manera única.

En la práctica, los códigos 2D o códigos de barras lineales se imprimen en etiquetas autoadhesivas y las etiquetas se aplican en los tubos.

Las resoluciones de impresión de 300 o 600 ppp, una imagen de impresión de borde nítido y un alto contraste permiten verificar incluso códigos 2D pequeños. La impresión térmica directa y la transferencia térmica son posibles.

Los trajes AXON 2 para etiquetar tubos individualmente como una estación de trabajo manual o integrados en sistemas de procesamiento de muestras

Los tubos de diámetros de 10 a 20 mm pueden procesarse, taparse o destaparse. La impresión y el etiquetado tardan menos de dos segundos. Una vez que los tubos han sido etiquetados, pueden retirarse uno por uno o expulsarse a una bandeja. Los símbolos autoexplicativos permiten una operación intuitiva. El rollo de etiquetas y la cinta son fáciles de quitar.

Si se trata de limpieza o en caso de desgaste, el operador puede quitar fácilmente los rodillos de impresión y los rodillos de transporte con la ayuda de una herramienta. AXON 2 puede integrarse en un Sistema de gestión de información de laboratorio (LIMS). La transferencia de datos desde una PC es posible a través de interfaces como RS232, USB, Ethernet o WLAN.

En la operación independiente, cuando no hay una PC conectada, los datos variables se configuran con un teclado o un escáner. La alimentación se puede suministrar con un voltaje de 110 a 240 VCA o un voltaje de 36 a 60 VCC, 24 VCC a pedido.

 

Leave a Reply