Servicio técnico

Servicio Técnico profesional

reparación , mantenimiento y asistencia online

Disponemos de nuestras propias instalaciones equipadas con la mejor tecnología.

Nuestro personal preparado para asistir a cualquier reparación con la preparación adecuada en base a los curso actualizados constantemente

Nuestros técnicos se desplazan a sus instalaciones para realizar las operaciones pertinentes de mantenimiento o reparación de los equipos necesarios.

Para un mantenimiento continuado solicítenos un presupuesto personalizado según las necesidades.

Nuestros tecnicos le daran el soporte necesario para intentar solucionar su problema si puede ser conectandose con nosotros atraves de unas aplicaciones

Los programas mas utilizados son TeamViewer o AnyDesk los puedes descargar desde estos enlaces

programas necesarios para impresoras Godex.

Programas necesarios impresoras Zebra.

El imprescindible Bartender para todas las impresoras.

 

S.A.T.  RIBBON, S.L.

 

Condiciones Generales de contratación y uso del servicio de asistencia técnica                                                                                                               

 

Definición del servicio:

 

El Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.), consiste en la asistencia a domicilio, telefónica o telemática sobre problemas en software y hardware, que estén incluidos en la gama de productos comercializados o realizados por Ribbon, s.l.

 

Intervención técnica:

 

La asistencia técnica puede realizarse de tres formas distintas:

  • Telefónicamente
  • Telemáticamente: A través de herramientas de control remoto, para problemas de configuración y software.
  • Presencial: En las instalaciones del cliente o en el S.A.T. de Ribbon, para problemas de hardware y otros no solucionables por las vías anteriores.

 

 

Horario de asistencia:

 

La prestación del servicio de asistencia técnica, se llevará a cabo en horario comercial de 9.00h a 14.00h y de 16.00 a 19.00.

No habrá servicio los sábados, domingos y festivos (nacionales y locales).

 

Condiciones generales:

 

1.- El cliente puede solicitar presupuesto previo por escrito de la reparación.

 

2.- La validez del presupuesto será de 15 días naturales desde la emisión del mismo. Transcurrido este plazo, si no hemos recibido respuesta, se considerará no aceptado. Pasados 30 días naturales, desde la no aceptación del presupuesto, se considerará que renuncia al equipo, por lo que dicho material será considerado propiedad de RIBBON, S.L.

 

3.- Los presupuestos están sujetos a posibles variaciones si en el transcurso de la resolución de la avería, surgiesen posibles daños ocultos. En este caso, se pasaría un nuevo presupuesto

 

4.- RIBBON, S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de la información que pueda contener su equipo. Es responsabilidad del cliente realizar la oportuna copia de seguridad de sus datos. RIBBON, S.L. se compromete  a no extraer, copiar u obtener información de los equipos del cliente, salvo lo estrictamente imprescindible para solucionar los inconvenientes técnicos que se pudieran presentar. Asimismo, nos comprometemos a no divulgar y/o publicar información de cualquier tipo que se encuentre en el equipo del cliente.

 

5.- RIBBON, S.L. se reserva el derecho de considerar un equipo como irreparable si el presupuesto de reparación supera el precio de un equipo igual o similar nuevo.

 

 

 

6.- Los equipos averiados deben ser enviados siempre a portes pagados y será remitido por RIBBON, S.L.  a portes debidos, si estuvieran en garantía. Si el equipo no estuviera en garantía o la garantía no cubriese la avería, seleccionar la opción de envío, en el formulario de datos del cliente. Deberán ser enviados en las mejores condiciones de embalaje para evitar posibles daños durante el transporte. Las entregas de los envíos deben realizarse a la atención de SAT y deberá indicarse exteriormente el número de RMA asignado. En caso de incumplimiento de estas normas, NO se admitirá la entrada del material.

 

7.- Los daños ocasionados por el transporte no son responsabilidad de RIBBON, S.L. Es responsabilidad del cliente el hacer constar en el albarán del transportista cualquier defecto en la mercancía recibida, para poder realizar la posterior reclamación.

 

8.- La garantía de reparación es de 3 meses y cubre la mano de obra y los componentes substituidos.

 

9.- El envío del material supone la aceptación TOTAL de las CONDICIONES DE REPARACIÓN

 

 

Materiales en garantía:

 

1.- Si el producto a reparar se encuentra en periodo de garantía deberá adjuntar una fotocopia de la factura o albarán de compra al enviar el material.

 

2.- Las averías con signo de rotura en cualquier parte del equipo y daños producidos por golpes, caídas, presiones excesivas, etc. no están cubiertas por la garantía de fabricación.

 

3.- Las averías o fallos ocasionados por desconocimiento, errores de configuración o mal uso de los productos no están cubiertos por la garantía, por lo que se procederá al envío del presupuesto según la intervención realizada. La alteración de los precintos, así como una manipulación indebida o realizada por personal NO autorizado implicará automáticamente la pérdida TOTAL de la garantía.

 

4.- El periodo de garantía puede variar según el equipo y el fabricante.

 

 

Sistema de tarificación:

 

El coste de la hora de mano de obra será de 50 €/hora

La necesidad de una reparación urgente, conlleva un coste añadido de 50€ en concepto de urgencia

En intervenciones telemáticas, se tarificará la mitad del tiempo empleado (1h x 25€).

El coste de los desplazamientos se valorará teniendo en cuenta los kilómetros desde el punto de salida (central de Ribbon, S.L.) y las instalaciones del cliente.

En intervenciones presenciales en las instalaciones del cliente, el coste mínimo de mano de obra será de 50 €. A partir de la hora se tarificará en franjas de 30 minutos.

 FORMULARIO DATOS CLIENTE

Información General
Nombre de la Empresa: 
Dirección: 
Población: 
Código Postal: NIF: 
Teléfono: Fax: 
Persona de Contacto: E-mail: 

 

Dirección de envío mercancía (dejar en blanco si coincide con la anterior)
Nombre: 
Dirección:   
CP y Población: 
Teléfono: E-mail: 

 

Envío mercancía al cliente

Opción 1: Indicar el nombre, dirección y teléfono de la agencia para el envío a portes debidos.

Nombre Transportista: 

Opción 2: Dejar en blanco la casilla del transportista y marcar la casilla “Si” en Portes en factura.

Portes en factura:       SI        

Opción3: Dejar en blanco todo lo anterior y marcar la casilla “Si” en Pasamos a recoger.

Pasamos a recoger:   SI        

Opción4: Dejar en blanco todo lo anterior y marcar la casilla “Si” si se requiere un técnico.

Requiero técnico:   SI        
*Si no se marca ninguna opción se dará por entendido “portes en factura”

 

Datos del Material para reparar
Modelo: 
Marca: 
Número de serie: 
Descripción de la avería: 
Accesorios : 

           

Rogamos remitan el presente documento por e-mail a serviciotecnico@ribbonst.com. Una vez tramitados sus datos le enviaremos el número de RMA

  NUMERO DE RMA:        a rellenar por RIBBON S.L.  CONFORME CLIENTE: (Sello, firma y DNI del responsable)  

 

Contacte con nosotros

Maxima rapidez

Cami de l’Alquerieta Nº39 Polígono Industrial

Massanassa

46470 Massanassa

(Valencia), España

+34 961 250 934

0
    0
    Carrito
    El carro esta vacíoVolver a la tienda
    ¿Hablamos?
    ¿Que Necesitas?
    Hola 👋
    ¡En que podemos ayudarte!