MPI MANTENIMIENTO PERIFÉRICOS INFORMÁTICOS SL

MPI Mantenimiento Periféricos Informáticos ‘SL es una empresa creada en 2006 por profesionales con más de 30 años de experiencia en soluciones de impresión.
Con sede en Madrid (ES), esta ubicación geográfica nos permite adquirir un mejor enfoque comercial en el continente africano.
Además, la fluidez en idiomas extranjeros como el francés y el inglés nos permite establecer una colaboración más estrecha con nuestra clientela internacional.

Nuestras habilidades

Reconocemos la importancia de la disponibilidad y la eficiencia del servicio para nuestros clientes. Es por eso que nos comprometemos a brindarle asistencia en
todas las fases de su proyecto de impresión al poner nuestra experiencia, nuestro know-how y nuestra excelencia en el servicio al cliente adquirido en este mercado.
Como actividad principal: la venta y el mantenimiento de sistemas de impresión: impresoras térmicas, matriz de puntos, matriz de líneas, papel continuo láser
impresoras bancarias, auditoría, consultoría y estudio de sus proyectos de impresión basados ​​en la productividad, pero también en el mejor informe. relación coste-efectividad.

Asociaciones con los principales fabricantes de impresoras de códigos de barras y RFID (PRINTRONIX, TSC, MICROPLEX, PSI, ZEBRA, SATO, BIXOLON, HONEYWELL)
Una oferta completa y complementaria en: Consumibles, Soporte técnico, Piezas.