Empresa

1996 es el año en que se estableció Argox. Inmediatamente comencé la I + D para impresoras de códigos de barras y entré al mercado. El objetivo de Argox es desarrollar la mejor tecnología y satisfacer la demanda de estándares internacionales.

En enero de 2012, Argox Information Co., Ltd. se convirtió en una subsidiaria de SATO Japón con el objetivo de convertirse en una de las mejores marcas del mundo.

ARGOX se enorgullece de sus numerosos logros en los resultados de I + D que incluyen “Velocidad verdadera”, “Gestión de memoria de subsecuencia”, tecnología de control de impresión “Super Historical Control”, “Plataforma multilingüe, módulo de impresión” Super-Alloy high speed ” tecnología, galardonados con premios como “ID EXPO TOP TEN”, “PRODUCTO DE BUEN DISEÑO 1998”, “SÍMBOLO DE GANADOR DE EXCELENCIA”

En el aspecto de marketing, Argox ha creado su propia marca de negocios al superar sus límites. Convertirse en una de las pocas marcas taiwanesas que se conoce en todo el mundo. Argox ahora está vendiendo en más de 70 países. Incluso ganando la mayor cuota de mercado en algunos países

En los últimos años, la presencia de Argox en China continental ha crecido rápidamente, obligando a Argox a establecer una sucursal en Shanghai, y más tarde en otras partes de China, con el objetivo de dominar el mercado en China continental.

Desde 1998, el volumen de ventas de las impresoras de códigos de barras ha crecido varias veces a lo largo de los años debido a la superación continua de las expectativas de los clientes, que se convirtió en la clave para aumentar la participación en el mercado. Esto a su vez hizo que Argox expandiera su producción varias veces. A fines del año 2000, Argox aprobó la certificación de calidad ISO9001 y la certificación ISO 14001 en noviembre de 2014. La dedicación de Argox en la industria AIDC muestra su plan a largo plazo con su inversión continua en el desarrollo de la mejor tecnología.

El ambiente de trabajo humanizado, lleno de un cálido equipo juvenil, siempre desafiando la legislación como tecnología, es crear otro modelo de industria.