Ayuda

Pago mediante tarjeta bancaria

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Tras realizar el pedido y seleccionando la forma de pago “Pago mediante tarjeta”, en el resumen del pedido tendrá disponible el botón de pago.

Tras pinchar el botón “Pagar” sera redirigido a la pasarela de pago, donde tendrá que introducir los datos de la tarjeta. Actualmente se aceptan las tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

En el siguiente paso, conectara con su banco para confirmar la operación mediante una clave de seguridad. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

Si todo ha sido correcto, sera rederecionado a la pagina del pedido y en unos instantes su pedido debe aparecer como pagado.

Atención El siguiente error en la pasarela de pago:

… significa que ha interrumpido el proceso de pago anterior (ha cerrado el navegador, o a pinchado el botón “atrás”). En este caso basta con acceder a detalles del pedido en su área personal (sera generado un nuevo ID de transacción) y iniciar de nuevo el pago.

0
    0
    Carrito
    El carro esta vacíoVolver a la tienda
    ¿Hablamos?
    ¿Que Necesitas?
    Hola 👋
    ¡En que podemos ayudarte!